YouTube sin sonido ubuntu


Hola amigos andado por hay viendo unos videos ya instalado el flash xD veo que no tiene sonido el youtube y me quedo asi de que … okey ando sin sonido 😦

pues el problema era la siguiente libreria

sudo apt-get install libflash-mozplugin

la instalamos y listo ya tenemos sonido en youtube

recuerda que tienes que reinicar firefox
Añado: al parecer vuelvo a quedarme sin sonido :s

Aqui les dejo otra posible solucion (no la he probado xD)

ya probe la “solucion”  a mi no me funciono de hecho no tengo los directos de /etc/firefox/firefoxrc
lo dejo al igual a alguien le puede servir

-En terminal:1-. sudo aptitude install alsa-oss2-. sudo gedit /etc/firefox/firefoxrcY ponemos FIREFOX_DSP=”esd” , donde pone FIREFOX_DSP=”none”

3-. Nos vamos al menú de Sistema, luego a Preferencias y a Sesiones. Nos vamos programas de inicio y añadimos esto:

ln -s /tmp/.esd-1000 /tmp/.esd

Aceptamos y cerramos y volvemos a abrir la sesión. Si seguimos sin escuchar reiniciamos y listo
Fuente: Taringa

Vale por el momento estoy optando por usar opera, pero me tengo planeado  actualizar firefox a la version 3.5,estoy usando la version 3.0 puede ser algo “normal”

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el septiembre 6, 2009 en experiencia libre y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. no me andubo mde dice lo siguiente en un cartelito cuando quieo guardar :

    “No se ha podido encontrar el archivo /etc/firefox/firefoxrc.”

Responder

