Vamos por PHP


Hola amigoxos

Andado por hay la red, las revistas, los foros…  he llegado a la conclusion que me es nesesario aprender un lenguaje de programacion (al 100%)  pues las ganas de aprender mas y mas cosas no se detienen, despues de eso xD, me puse a investigar e investigar , hacer algunos tutoriales faciles de programacion de varios lenguajes  (quiero java java java) acepte que mi computadora no estaba muy apta para los entornos, realmente pesados x.x ( para mi maquina 1.7ghz, 256mb)

Paso algo de tiempo, y segui con el sentimiento de querer (java java java), analise y volvi a analisar algun lenguaje no tan “pesado” (para mi maquina 😦 ) y no vi muchas opciones sinceramente.

Un buen dia andando por la red,(mientras mi novia dormia xD) me dava la tarea a buscar como ayudarle para el open office (manuales ) y llegue a un manual … sobre PHP. bueno mas bien a un manual esta obviamente para windows, yo corro linux xD y seguire ese manual para linux, haciendo algunas buenas entradas.

Y asi es como mientras Sayuri (mi novia) aprendera calc (open office yeaah) yo aprender php.

Repito. no se nada de php (en teoria) esto no es un manual (por ahora), solamente son entradas de un blog de un sujeto (yo) que desea aprender php.

P.D. ella es sayuri , asi que pues yo fui sasuke xD

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el septiembre 4, 2009 en experiencia libre y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

