10 Razones para salir con un geek


Navengado por hay viendo los proyectos de FORAT(estan geniales la verdad) llegue a esta entrada xD algo sierta XD asi es chavas, las grandes virtudes de los geek ..

tartageek

1. Los geeks son útiles: pueden arreglar tu computadora, tu laptop, etc. Esas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida vaya sobre ruedas.

2. Son más románticos de lo que la gente se piensa. Su idea del romanticismo puede consistir en hacer una página web sobre ti. Pero vamos, las webs duran más que las flores y se las puedes enseñar a tus amigas.

3. Tienen cerebro y suelen ser muy cultos.

4. Requieren poco mantenimiento, así que no habrá necesidad de cenas muy elaboradas. Y si no eres la mejor cocinera, siempre puedes pedir una pizza.

5. No tienes que preocuparte de qué estará haciendo. Lo más normal es que lo encuentres delante de la computadora.

6. Él confía en ti, así que puedes ser tú misma cuando estés a su lado. ¿Quieres andar por casa con una camiseta vieja para estar más cómoda? A él no le importará. No le molestará que no te maquilles o que pases de arreglarte el pelo.

7. Te hará estar radiante allá donde vayas. No importa lo feo que sea tu forma de vestir, no importa que no tengas don de gentes: parecerás una modelo sofisticada y una elegante diplomática al lado de tu geek. Hará que estés tan bien, que te enamorarás de ti misma.

8. No entiendes de computadoras, televisión ni DVD’s; tampoco te importa ser popular o elegante. ¿Qué me dices de los últimos gadgets tecnológicos? Serás la orgullosa poseedora de los aparatitos más modernos si te decides por salir con un geek.

9. No te va a poner los cuernos. Pon a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon una computadora último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con la computadora que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si la computadora tiene conexión a Internet.Ya que tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…

10. Y esta es la razón definitiva: realmente le importas. No tu apariencia (aunque eso es un plus), ni lo delgada que estés, ni todo el maquillaje que te pongas encima. Le gustas porque eres tú.

Entrada dedicada para Sayuri (soy el dueño de tu amor)

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el marzo 24, 2009 en experiencia libre y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. sayuri de hk xP

    hola amor >.<
    pues paso solo a decirte que me gusto un buen esta entrada aunque no me has dado mi galeriia buubuu TT^TT tan feliz que era yo con mi galeriia pero ahora me debes otra y más bonita puchi jajaja
    aii amor me gusto el ultimo punto definitivamente es el mas lindo y romantio (L)
    gracias por dedicarme esta entrada :$ te lo agradezco mucho mi amorziito

    hay dime dime sii te vas con el (8) jaja xD es que me la acabas de pasar
    bueno lindo me voy que vere si la inspiracion llega para escribir un capi de mi fic
    porque si no me linchan jaja
    te amo (L)_(L)

  2. q roio we
    ya tenia rato sin pasar por tu blog
    pense que lo habias abandonado

    y como ya ni respondes en el messenger

    bueno pss aber cuando t dejas ver

    xido

  1. Pingback: Geeks, eses grandes desconocidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: