Has tu propio tux :p


Que tal amigos navegando por hay xD, me haye con este perfecto regalo :p un tuxo ,pero no solo es tu mismo lo puedes crear :p

A deserfacil lo impres recortas y pegas o si lo prefieres le pones tela :p, piel plastico lo que quieras hecha a volar tu creatividad

Yo le dire a mi amadisisima novia que me lo haga de tela :p, aunque sinceramente ya tengo regalado por ella, pero vamos sinceramente que amo a tuxo (es el nombre de mi tux xD)

24ax2kk

El archivo incluye:

Plantilla con instrucciones en English, Frances y Español en PDF
Plantilla, para ampliar en .JPGE

http://rs615.rapidshare.com/files/211458963/-_Toy-Linux-Tux_-.rar

Sayuri mia que me has leido el post xD, luego te mando la tela y la impresion vale?

Amigoxos pueden hacer lo mismo, o mejor aun puedes hacerselo a tu novia de regalo xD, jaja xD pero si tu novia ya llego el post pues que te haga uno no cren?

Visto en: Taringa.net



Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el marzo 21, 2009 en experiencia libre. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Holap:

    Ah no… esto es demasiado freak para mí… o_O

    Saludooos 😛

  2. sayuri de hk xP

    ash contigo me chocas sabbs u_u yo ya te iba a hacer uno mnzoo pero como ziiempre tienes qe andar de metiche en otras paginas qe no te llaman puchi yo ya lo habia visto desde hace mucho y ya tenia ese dibujo y todo buubuu ves como eres amor me arruinas mi sorpresa ¬.¬ en fiin me tendras qe hacer uno tu,porqe yo ya te di a tuxo (L) asii qe ahora te corresponde darme una tuxa 😀
    te amooo (L)

Responder

