Quien ama mas?¿


Hey que tal amigoxo :p pues que cren?

ya mero estamos 14 de febrero (aqui en mexico y en alguns paises se celebra el dia del amor y la amistad)

Y pues mi querida novia sayuri piensa que deplano ella me ama mas y como sabemos pues no asi que pido tu ayuda para convencerla de que yo la amo mas :p y con eso te dare un link a tu myspace metro lo ke kieras :p

saludos y no te olvides de votar :p x kien sea pero vota :p

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el febrero 12, 2009 en experiencia libre. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. @ tus blogeros: como se les diiga voten por mii porqe en verdad qe yo lo amo más,ademas de qe sii votan por mii por mi cuenta corre que hk suba algo muy padre aqui en su blog =P hahaha viziten mi metro esta en los links de mi keriido amor…y bueno voten por miiii haha xP
    @hk (L): amor ash como eres copiion ee >.w<
    amor liindo pues iia en unos minutos cumpliiremos 5xm de conocernos caraay el mejor tiempo de mii vida sin duda alguna 😀 sabes cuanto te amo en verdad amor y este tiempo no lo cambiiaria por nadaaa
    waaa un diia y aun nu termino mizz azuntitos haha xP u_u ziempre dejo todo para el ultimo momento jaja en fiin me voi qe mi mamii ia preziona ¬.¬
    te amooooo!!!!

    VOTEN X SAYURI xD

Responder

