Algo interesante?¿


A la hora de decir por cual dominio comprar, investige varios nombres :D, pero note algo curioso xD, cuando entre a vivelinux.net pues ese dominio yo lo queria :d, note que google era el propietario o almenos eso parecer ser … raro no?¿
Desde mi opinion considero que a google le gusto mucho =p, ¬¬ y por que no hasta le gustaria ponerlo para su so, pero no lo creo tampoco, pues no ha hecho ningun cambio :S , una pregunta?¿ google tendra sus propios servidores?¿ me imagino que si … pero el que decidir vivelinux.net y no usarlo para su sistema operativo?¿

Bueno google es un misterio :d, (minutos despues … ) interesante 😀 te recomiendo le hagas whois :D, descubriras mucho 😀

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el diciembre 31, 2008 en General y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ola mi amor
    pues siendo las 3:47 am qiiero rekordarte lo muzho ke te amo y lo increible ke es tu blog =O ya sabbss qe eres un nerd para mii =P ntc amor pero en vd qe esta muy lindo pero no tanto como tu >w<,sale pues amor te veo al ratito cuando resucitemos xD feliz año a tu fam ^^
    a&a mr ta1txi

  2. Debianero Rumbero

    Putas pestañas, ahora si xD

    Un whois de vivelinux.net me indica que lo tiene un payo llamado Rodolphe FRANCESCHI, en Niza. No creo que tenga que ver con Google.

    El registrar es Gandi.

Responder

