Dragon Magico :-o


je se que esto no tiene ningun tipo de relacion con el software libre, quisas nisquiera tenga alguna relacion con la tecnologia pero lo que si es verdad es que es sorprendete 😮 bueno es un dragon que te mirara a donde estes todo el tiempo, algo un poco acosador y tenebroso quisas o muy gracioso en fin se los muestro 😮

jeje si si, lo supongo es una ilucion optica pero que bonitooo  y extraño es xD espero hacer el mio pronto :-p

aqui esta por si quieres hacerlo tu mismo 😮 da click aqui version pdf

da click aqui para la version .jpg

aca un tipo video manual cosa que aun no he probado el manual :S

bueno espero tenga su dragon magico pronto jojo xD yo ya quiero el mio … lo curiso que se me hace es que sea gratis :S XD… bueno sin contar la publicidad que tiene abajo nuestro amigo el dragon

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el agosto 11, 2008 en General, Variados y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. muchas gracias por colgar el dragon … mucha suerte con tu blog … esta muy guay

  2. jeje si muy genial mi amigo 😮 quiero hacer otro :p

  3. Gracias por poner esta curiosa ilucion optica a la mano, la verdad tenia tiempo buscando donde comprarla o descargarla y ya me habia dado por vencido.

    a mi me encantan los dragones, boy a llenar mi casa con ellos

Responder

