Skype hace posible las conversaciones de video para Linux


Skype lanzó la víspera una versión totalmente nueva de su programa para telefonía IP para Linux.

Diario Ti: El desarrollo de los programas de Skype para Linux está algo retrasado en relación al desarrollo para software equivalente para Windows y Macintosh. Para corregir en parte la situación, Skype anunció la víspera la versión 2.0 de su programa de telefonía IP.
La gran novedad de esta versión es su soporte para video telefonía, aunque también mejora considerablemente la calidad del audio y un mejor interfaz. De igual modo, el nuevo programa Skype 2.0 corrige cuantiosos errores.

Skype 2.0 para Linux está disponible en 20 idiomas, incluido el español, y puede ser descargado desde sitio de la compañía. 

 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fuente: DiarioTi 

Pagina Oficial: Skype 

Se ve genial 😀 :-p

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el marzo 23, 2008 en conversacion video linux, distros linux, noticias linux, Skype para linux. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: