Descarga paquete sin internet para ubuntu


ya sabe navegando x hay x haya me encontre con esto que es interezante

http://packages.ubuntu.com/

es un sitio donde puedes descargar casi todo los paquetes de ubuntu,,, en casi todas sus versiones

Solo tienes que especificar tu version y el paquete que quieras 😀

digo casi por que aun no he buscado todos los paquete existentes jaja 😀 y ya son algunos….

Claro siempre esta la opcion de

http://www.getdeb.net/ y descargarlos espero les sirva :p

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el marzo 18, 2008 en distros linux, linux, paquetes sin internet, paquetes ubuntu, ubuntu. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. hola amigoxo, bien por este tips de descargas para ubuntu. por otro lado ya instale neo geo, pero me falta una sdl, y no se de donde puedo descargarla…un poco de ayuda no me cadaria mal amigoxo.

  2. hola, he usado dicha pagina, aptoncd y demás.. termine rebuscando y haciendo esta pagina.

    http://ar.geocities.com/novatocba/doc/frame/sources.htm

    si les sirve, me alegro. saludos.

  3. hola lauchacba
    gracias por la info aka tambien esta el aptoncd
    https://hk9888.wordpress.com/2007/09/21/aptoncd-respalda-paquetes/
    saludos xD

  4. Hola, buscando por internet, en san google me mando a varias paginas con buena informacion para descargar paquetes y actualizar ubuntu sin internet pero como la mayoria de los cybercafes usan windows, me dije hare mi propio script, pero que otros no sufran con la actulización hize esto http://vulkno.blogspot.com/2008/10/netubu-descarga-y-actualiza-ubuntu-sin.html es un pequeño script para bajar los paquetes que necesita tu ubuntu, descargas solo lo necesario y no tienes que bajarte un dvd o cd completa tan solo por 3 librerias y 2 dependencias. Espero que no lo tomes como spam. bye

  5. nesesito el paquete para levantar dhcp en ubuntu
    pero no lo puedoencontrar en ningun lado me podrian ayudar por favor es para un trbajo de la universisdad

  6. el paque te se llama dhcp3-server ayuda porfa

  7. Muchas gracias casi que no encuentro informacion sobre este tema

  8. Muchisimas gracias amigo, espero me sirva.

    saludos

  9. mm.. no da la pagina ahora…mmm….

  10. SALUDOS A TODOS, ME GUSTARÍA SABER SI HAY MANERA DE DESCARGAR INFORMACIÓN DE INTERNET PARA COLOCARLO EN EL CELULAR ANDROID, ASÍ UNO PUEDA ENTRAR A BUSCAR INFORMACIÓN SIN ESTAR CONECTADO A INTERNET, GRACIAS DE ANTEMANO.

Responder

