¡100.000 visitas liberadas!


Me ha dejado totalemente impresionado la verdad ya alcanzar las primeras 100,000 visitas :-p todo gracias a ustedes la verdad , para seguir siendo sincero es algo que todavia no me lo puedo creer :D, pero insisto gracias a ustedes este blog que es suyo y mio a alcanzado las primeras 100,000 visitas libres…

Este a sido mi proyecto especial de hecho cuando alcanzamos las 10,000 visitas libres, me quede sorprendido pero ahora que hemos alcanzado las primeras 100,000 me he quedado verdadermante impactado.

Aqui en el momento antes de las 100,000

El momento despues de aver tenido las 100,000 GRacias

Por ultimo quiero agradecerles a todos los que pasan por este su blog, pues la verdad sabemos que … pues que cierta parte mi gran motivacion es ver sus comentarios 😀 , sus preguntas sus dudas pero sobretodo sus aclaraciones :D. No me gusta hacerles pedir donaciones y la verdad esto me apena mucho pero si estas dispuesto a hacer una donacion con gusto la aceptare solo ponte en contacto conmigo.

Por mi parte es todo por ahora, trate como siempre de sacar articulos nuevos, nuevos tips y miles de cosas que aun hacen falta por descubrir :D.

Nos vemos luego, Saludos Amigoxos

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el marzo 9, 2008 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Impresionante!!! Norawena!!!

  2. gracias amigoxo ViKToR

  3. El momento despues de aver tenido las 100,000 GRacias

    aver = haber !!!

Responder

