Debian Lenny será v5.0 y puede que con KDE4.1


La futura nueva versión de Debian puede dar un salto en el número de versión de lo que ha venido haciendo tradicionalmente. Por otro lado existe la posibilidad de que acepten la rama 4 de KDE.

En un extenso comunidado en una de las listas de correo de Debian se daba a conocer lo que reza el titular. Tras el largo mensaje enviado comentaron lo siguiente:

Por haber llegado a leer hasta aquí, merecéis la pequeña recompensa de saber que Lenny será distribuida como Debian 5.0.

La noticia reside a que normalmente después de una versión x.0 le seguía una revisión de la misma:

  • Versión 1.x: Buzz (v1.1), Rez (v1.2) y Bo (v1.3)
  • Versión 2.x: Hamm (v2.0), Slink (v2.1) y Potato (v2.2)
  • Versión 3.x: Woody (v3.0) y Sarge (v3.1)
  • Versión 4.x: Etch (v4.0)
  • Versión 5.x: Lenny (v5.0)

Por otro lado también se ha dado a conocer la probabilidad de que KDE 4.1 sea incluida debido a los esfuerzos y progresos por parte del equipo de KDE:

Hay una posibilidad de incluir KDE4 en Lenny. Los esfuerzos en KDE4.1 son bastantes prometedores y parece que se aproximan a un entorno de escritorio que pueda sustituir completamente a KDE3. El equipo KDE proveerá betas y versiones candidatas (RC) de la versión 4.1 en experimental. Animamos a cualquier interesado en probarlo y dar a conocer cualquier bug que se encuentre.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fuente: Tux pepinos 

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el marzo 6, 2008 en debian, kde, linux, Noticias, software libre. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: