Wine 0.9.55 ya está listo


Si la anterior versión ya nos acercaba muchísimo más a Adobe Photoshop, esta vez Wine 0.9.55 sigue mejorando y creando más espectativas y demostrando que el pasarse a un sistema operativo de Software Libre tiene menos complicaciones de las que pensamos.

Esta versión ha tenido como objetivo principal resolver muchos bugs, especialmente de uso y estabilidad. También se ha implementado más aún la tecnología de Direct3D, y ya se está empezando a implementar el uso de archivos OLE en Richedit.

Como viene siendo habitual, es muy recomendable que actualices la versión de Wine a esta porque conlleva más mejoras de las que podamos pensar. Cualquier mejora en este tipo de programas es buena, y ahora que está cogiendo auténtico vuelo más que nunca.

Wine HQ

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fuente: EntreBits

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el febrero 17, 2008 en Noticias, wine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: