¿Microsoft vendiendo Linux? [Locura Total]


Microsoft entregará más de 1.000 certificados de suscripción de soporte para SUSE Linux Enterprise Server al fabricante de coches francés Renault, conforme al acuerdo entre Microsoft y Novell. Renault planea consolidar las existentes distribuciones de Linux a SUSE Linux Enterprise Server con la intención de mejorar la interoperabilidad y sacar mayor partido de la virtualización, dijeron Microsoft y Novell.

“El aumento de la presencia de SUSE Linux Enterprise en el centro de datos, bien integrado con un entorno Microsoft Windows, mejorará el despliegue de aplicaciones y aumentará la ventaja competitiva de las compañías innovadoras”, dijo Susan Heystee, vicepresidenta y directora general de alianzas estratégicas globales para Novell.

A través de un acuerdo del 2006 entre Novell y Microsoft, Microsoft ha comprado certificados de soporte para Suse Linux, con Novell proporcionando el soporte.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 Fuente: EntreBits

jeje :p hay es increible con lo que te encuentras hoy en dia …

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el febrero 17, 2008 en el miedo de microsoft, locura total, Microsoft, Noticias, Novell, Suse. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: