Ya tengo todo menos la carcaza … :s


Bueno pues es muy comun … bueno al menos ami me ha pasado de que junto una dinerito para la tarjeta madre, para la ram, para la de video, para el monitor .. he inclusive la disketera 😮 y mas … pero en fin llega un punto en que creo ya tengo todo y me quedo sin dinero …. pues que me falto … nada menos y nada mas ke la carcaza :S … ahora que hago pues bueno “EXperiencia LibRe” les comunica una posbile “solucion” (aunque realmente fue vista en AlejandroX)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fuente: AlejandroX

Espero intentarlo mas tarde … ya saben que si no vuelvo a publicar es que me he chamuscado* todo haha (broma)

logicamente con ubuntu 😀

saludos

*chamuscado = Quemado

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el enero 11, 2008 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. parece una verdadera chapuza XD

  2. @Lander
    hehe de hecho se

  3. yo esque de hacer eso cogería cola de papel + pepel de baño, haría una masa y lo moldearía todo para darle un aspecto mucho más wapo, además que si consiguiera un trozo de plástico duro o cristal, se lo incrustaría en el lateral, yo mi pc…lo tengo siempre con la carcasa abierta, es una manía XD
    Otra forma de hacerle una carcasa es montarte tan solo las aristas con tubitos de papel enrollado, es decir 12 tubitos, y unir las esquinas con siliconay luego forrar esa estructura con una tela cualquiera que tengas por casa, mejor si es ligera, lo bueno de esto es que puedes tener dos telas, y cuando una lleve polvo acumulado la cambias y la metes en la lavadora, este sistema es realmente bueno, pues permite que el pc respire al máximo pero filtrando el polvo y te aseguras tb que nadie meta la mano en las tripas, ademas que la tela siempre puedes decorarla a tu gusto.
    Para mi próxima PC voy a montarme eso que ya lo tengo mas o menos ideado y te enviaré el how-to que tengo penado hacer verás como mola.

  4. Pana, se como te sientes… el primer pc decente que me pude costear lo adquirí por partes también…. pero debes tener cuidado y no sea que tu prisa por usarlo te valla a dejar como al principio (sin nada)…. lo digo pues veo que no tienes ventilación adecuada en la caja… además que tienes el disco duro pegado sobre la unidad de cd…. eso genera mucho calor…. y siendo papel (altamente inflamable) te podrás imaginas el resto……

    Yo tengo un amigo con una manía parecida ala que dice “Lander” de dejar la pc destapada… pero él lo que hizo fue hacer un armazón con soportes de los que usan los estantes

  5. Hola Lander,
    Gracias amigoxo estaremos esperando ese how to 😀 :-p

    Que tal emuj@v,
    Claro esta que esta carcaza (gabinete) no es muy recomendable, si no pues hubiera muchas perdidas, aunque en un caso desesperado creo que yo si optaria por una solucion asì.

  6. Te recomendaria que al menos 1 de las patillas de la placa base fuera a tierra, ponle 1 cobre y conectalo a algo metalico q vaya a masa o a la carcasa de la fuente pq sino al enchufar los usb como se te vaya 1 poco la mano y te haga puente te va a dar 1 pequeño pantallazo.

Responder

