El blog Spaces restringe a los usuarios de Iceweasel [locura total]


 

«Iceweasel es una versión especial de Firefox, y es la que viene de serie en Debian. Me iba a meter al “space” de un amigo, y me encuentro un error muy raro del servidor de Microsoft: “Error de lectura XML: error de sintaxis”, así que me dio por probar con otro navegador, y sí que me dejaba. Un poco mosqueado, me da por cambiar la identificación del navegador para que se identifique como Internet Explorer, y para mi sorpresa, me deja navegar. Tras unas cuantas pruebas, descubrí que sólo me bloqueaban, cuando me identificaba como Iceweasel. Parece que a Microsoft no le gusta Debian…»

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fuente: Barrapunto 

que raro no? xD jajaja

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el enero 4, 2008 en debian, locura total y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ya daban errores antes con FireFox, o al menos a mi me daban,ya han corregido algunos pero otros siguen dando problemas… incluso en iexplorer.

    Paréntesis: ¿IceWeasel usa tb el motor Gecko?
    Creo haber leido algo sobre que IE7 usa tb el motor Gecko, de Mozilla Fundation, esto es cierto? porque en una conferencia el representante de Microsoft dijo públicamente que gracias a Firefox ellos han podido crear IE7.

  2. @Lander
    aaa enserio digo eso el representante de M$?
    o vaya tengo que publicar esa nota 😀

  3. Si lo escuché con mis propios oidos, lástima que no lo grabé, reconoció que gracias a Firefox, IE7 es un gran navegador, pero no estoy seguro si se refería a gracias a la competencia que le hacia Firefox , o gracias a algun punto de vista o a parte del código, solo dijo que gracias a ello. Lo cierto es que ópera y Firefox son los dos que más stándares soportan perfectos, y es muy muy cierto que ópera es más rápido, creo que lo reconoció el representante de mozilla, creo que era frances, ademas el representante de ópera nos contaba como su navegador era el que habia llegado a meterse en mayor diversidad de máquinas extrañas, como en carteles de anuncios, sobre todo en japón. Firefox, en cambio, tenia sus problemas de memoria como defecto, nos anuncio el reciente departamente de mozilla para crear firefox para el movil, como ventajas es el navegador que más idiomas y dialectos soporta e intentas que pronto esté apadtado a todos los del mundo, su otra ventaja es que es de código abierto, y la comunidad que hay detrás con mas de 2000 extensiones, las cuales hace que el navegador, aunq como navegador no sea el mejor , si lo sea como aplicación. además el motor de redering Gecko es utilizado por varios navegadores, lo que no estoy seguro si IE7 tb o un derivado de éste.. me gustaría que si alguien lo sabe lo confirmase.
    Saludos

Responder

