Control Paternal en Mozilla Firefox


Una de las preocupaciones que tienen los padres cuando sus hijos empiezan a navegar por Internet es saber a que sitios puede entrar y como puede evitar que entren a sitios potencialmente peligrosos para ellos.

Glubble nace para cubrir esta necesidad, es una extensión para el mozilla firefox que permite ejercer un “Control Paternal” para todos los miembros de la familia con diferentes permisos de acceso, cada familiar tiene una cuenta en Glubble cuando ingresa a su cuenta le aparecerá un entorno amigable desde el cual podrá empezar a navegar.

Control Paternal Firefox Gratis

El sistema se basa en listas blancas, impidiendo la navegacion en portales que no está en ese listado, cuando se intenta visitar un sitio que no este en la lista blanca aparece la opción de “preguntarle a papa” si puedo o no ver este sitio, cuando el padre (administrador del sistema) ingresa a su cuenta le aparecerán las peticiones que han realizado los demás miembros de su familia, de esta forma puede permitir todo el sitio, solo esa url (muy útil cuando es un portal en un subdominio tipo algo.blogspot.com) o denegar el acceso a ese portal.

Glubble también filtra los resultados de google y yahoo! realizados desde sistema, evitando así que puedan mostrar sitios que pongan en peligro la seguridad de los niños o de la misma maquina.

La extensión funciona en Firefox para Windows, GNU/Linux y Mac OS X, en el sitio oficial existe un video donde explican el funcionamiento del Glubble de manera sencilla.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cuidado chabales xD hahaha xD :p (en pocas palabras es  un antiporno)

Fuente: Dragonjar 

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el enero 4, 2008 en FireFox, linux, MaC, Windows. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: