Sospechoso Redireccionamiento en la web del Blue Ray


Un entraño acontecimiento sucedió el pasado viernes a todas las personas que querían entran en el portal oficial del Blu-Ray Disc ya que estas eran redirigidas a la pagina oficial del formato HD DVD su competencia directa.

Según leo en TG Daily, el viernes pasado alrededor de las cuatro de la tarde el portal Blu-raydisc.com no se podía ver. En vez de eso, las personas que querían ver este portal, terminaban en la url lookandsoundofperfect.com (sitio oficial del grupo promocional de HD DVD).
Todavía no se sabe quien pudo cometer el “acto delictivo” pero el portal volvió a la normalidad unas cuantas horas después el mismo día.

En el amor y la guerra todo se vale….¿no?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fuente: DragonJar

Bueno sinceramente adoro las “batallas” pues la competencia siempre tratara de superarla y asi es como se crean las mejores cosas … y claro de parte de algunas compañias … “asi se vuelven mas ricos”

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el diciembre 30, 2007 en Blue-Ray Disc vs HD DVD, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. no opino igual que tú en esto, gracias a las competencias no msiempre se mejora, muchas veces esto de la competencia hace que sectores se estanquen,no avancen o destruyan cosas útiles; personalmente prefiero que no salga adelante ni el blue-ray ni el HD DVD, aunq prefiero el último, para discos ya tenemos un montón y la verdad es que producen muchos errores, de hecho el Blue-RAY al tener el laser azul y hacer los agujeros más pequeños será mas sensible a rayaduras, lo que hará que lleve una código de protección frente a errores que sea muy chungo, un gran lio para nada, pudiendo esforzarse e mejorar otras tecnologías.

  2. @Lander
    asi es amigo, deveria esforzarser por hacer mas tecnologias que destacaran … aunque ahora me recuerda …. todo lo que sucedio con los formatos – y + xD
    saludos amigoxo gracias x la visita y el comentario
    seguimos en contacto

  3. En las guerras esta no suele salir vencedor el consumidor si no la empresa que mejor se lo monte , mira lo que sucedio en España entre el vhs y el beta que gano el peor

  4. cierto ganó el peor, y con esto pasará igual, creo que tarde o temprano tb habrá una mayor exigencia por parte de los consumidores, internet modifica y perjudica el modelo de marketing de muchas empresas, gracias a internet mucha gente despierta y abre los ojos, el hecho de que haya empresas dedicadas al SWL[softwarelibre], ya da un cambio bestial a la cadena de ventas de productos tecnológicos, y si la comunidad sigue con la misma fuerza… que tiene ahora, llegarán los diseños libres de hardware, algo que no se plantea mucho la gente por el momento, he leido hacerca de un coche cuyo modelo es libre, en comunidades de electrónicops hay bastantes ejemplares de esquemas circuitales que rulan libremente sin licencia, esto sin duda es cuestión de que se ordene y haya un movimiento que luche por mantener ese orden, si el SWL encima le ayuda, podríamos tener hardware libre, formatos libres, ya hay imágenes, canciones, películas con distintas licencias libres…. podrá llegar el dia en que los objetos que nos rodeemos sean completamente libres de reproducir y modificar. lo de los formatos + y – es un asco, y lo mismo que el blue-ray, de todas formas existiendo los discos sólidos…los discos que contienen procesos mecánicos [el mecanismo que los hace girar] es gastar energia y acelerar el deterioro de los datos. ¿porqué no hacen todas las memorias tipo FLASH?, es decir, por los semicondustores está el camino hacia el futuro, hablan de la capacidad de los BLU-RAY como algo bueno, pero los muy zorros cuando te lo van a vender no te hablan de la velocidad[tasa de transferencia], con semiconductores se consiguen velocidades como las de la RAM, eso si es un buen sitio de almacenaje, si se hicieran tan masivamente como se van a hacer los BLUE-RAY saldrían tiradas de precio y con tanta velocidad no necesitas tanta capacidad.
    FELIZ 2008 a todos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: