Red Hat amplía oferta para desarrolladores


JBoss Developer Studio

La solución es entorno de desarrollo basado en Eclipse que combina las herramientas con el runtime para los ciclos de vida de desarrollo de las aplicaciones completos.

Diario Ti: Red Hat ha anunciado la disponibilidad global de JBoss Developer Studio, entorno open source de desarrollo integrado y basado en Eclipse, que combina las herramientas con el tiempo de ejecución.

JBoss Developer Studio ofrece una solución sencilla y potente para los desarrolladores, utilizando el middleware de JBoss. La solución proporciona un entorno de ciclo de vida estable y completo para el desarrollo y despliegue de aplicaciones.

Desde su lanzamiento de la versión beta en agosto, se han producido aproximadamente unas 100.000 descargas de la versión de prueba de Developer Studio, lo que supone ser un claro indicador del interés que la comunidad de desarrolladores tiene en una plataforma de desarrollo open source para el desarrollo de sus aplicaciones.

“Esta solución resultará atractiva a los desarrolladores, al mismo tiempo que asegura que las empresas puedan desarrollar un software mejor, más rápido y con una mayor confianza. Creemos que Developer Studio acelerará el uso del software open source en todo el mundo y en todas las empresas”, señaló Craig Muzilla, vicepresidente del negocio middleware empresarial de Red Hat.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Via: DiarioTi

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el diciembre 26, 2007 en distros linux, JBoss Developer Studio, linux, noticias linux, Red Hat. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: