NTRconnect lleva el teletrabajo a Linux


Software as a Service

NTRconnect, bajo el modelo SaaS, ofrece a los usuarios de Linux acceso directo a sus equipos desde cualquier PC o Mac, además de acceso inmediato desde dispositivos móviles como Pocket PCs.

Diario Ti: NTRglobal presenta las últimas novedades de su herramienta de acceso remoto, NTRconnect. Ideada para dar respuesta a las necesidades de acceso a la información en condiciones de movilidad, es desde ahora compatible con el sistema operativo Linux (Debian 4, Fedora 7, Mandiva2008, PCLinuxOS 2007, SUSE 10.3, Ubuntu 7.10).


Según estimaciones del Contador Linux, existen más de 25 millones de usuarios Linux en todo el mundo que van en aumento gracias, entre otras iniciativas, al respaldo de multinacionales como IBM, HP, Novell, Dell o Lenovo. En respuesta a esta creciente tendencia de mercado, NTRglobal ofrece ahora acceso remoto a sus equipos desde cualquier PC, Mac o Pocket PC.

“Ahora que NTRconnect está disponible para los usuarios de Linux, NTRglobal está reforzando su filosofía multiplataforma de producto para atender las necesidades de un segmento de mercado en constante crecimiento. Esto se refiere especialmente a verticales como las Administraciones Públicas y las PYMES, donde Linux destaca especialmente, gracias a su excelente relación prestaciones/coste”, comenta el Vicepresidente de Marketing de NTRglobal, Eduardo Cervantes.

NTRconnect es una solución de acceso remoto que reduce la necesidad de desplazamientos, permitiendo a los usuarios conectarse a sus ordenadores de manera inmediata, accediendo a toda la información y a los programas del equipo a distancia.
:::::::::::::::::::.

Via: DiarioTi

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el diciembre 21, 2007 en Noticias, noticias linux. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: