Red Hat el proveedor de software más valorado


La compañía ha alcanzado el primer puesto en tres de los últimos cuatro años y una puntuación del 97% en fidelidad del cliente de los directores de sistemas y los ejecutivos de TI encuestados.


Diario Ti: Red Hat anunció que ha sido nombrado líder en el estudio de valoración y satisfacción que elabora la revista CIO Insight, que edita Ziff Davis, el cual sondea a los ejecutivos de TI sobre el valor y la fiabilidad que ofrecen los proveedores. Ésta es la tercera vez en cuatro años que la compañía figura en el primer puesto de todos los fabricantes evaluados en el estudio, y el cuarto año consecutivo que ha sido nombrada como el proveedor de software más valorado.

El estudio titulado “CIO Insight Vendor Value”, ya en su quinto año, encuestó a 472 entrevistados, de los que más de la mitad se consideran a sí mismos altos ejecutivos de TI de sus compañías. A cada participante se le pidió que puntuase a sus proveedores de TI en función de 8 criterios relacionados al valor, la fiabilidad y fidelidad. Los criterios incluían expectativas de los fabricantes de aumentar los ingresos, disminuir los costes de negocio o TI, solventar problemas de negocio, aumentar el ROI, satisfacer los compromisos de tiempo y de presupuesto, proporcionar flexibilidad y un tiempo de respuesta adecuado a los requerimientos de la compañía, expectativas de calidad y de fidelidad del cliente.

“Nuestros clientes globales se enfrentan a un dilema diario de hacer más con menos y necesitan ofrecer soluciones innovadoras a corto plazo con un presupuesto pequeño y con frecuencia escaso”, señaló Michael Chen, vicepresidente de marketing corporativo de Red Hat.

Fuente: DiarioTI 

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el diciembre 6, 2007 en Noticias, Red Hat. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: