Conduce como quieras!!!!


es un simulador de conducción acrobática en 3D con con unos detalles físicos muy realistas y un editor de pistas para que puedas crear tus propias carreras, vamos otro remake del clásico Stunts.


De momento, los jugadores pueden correr entre ellos por el mejor tiempo, pero pronto estará disponible un modo con la pantalla partida y enemigos de IA.

Como podéis comprobar la calidad gráfica es muy buena, la jugabilidad también lo es, pero sin duda lo mejor es el escrupuloso respeto a las leyes físicas (excepto cuando se dan increíbles saltos).

En su web tenéis un vídeo de promoción que seguro os va a gustar.

Para instalar descarga el archivo .sh, dale permisos de ejecución (chmod +x archiv.sh) y ejecutalo (./TileRacer0.6_Setup.sh)

Fuente : ocio linux

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el diciembre 3, 2007 en distros linux, juego linux, Juegos, juegos en linux. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: