Red Hat ofrece Enterprise Linux sobre Amazon EC2


Beta pública

Los clientes disponen de instancias de servidores pequeños, grandes o extra-grandes sobre el entorno informático Amazon EC2.

Diario Ti: Red Hat anuncia la disponibilidad de la beta pública de Red Hat Enterprise Linux sobre Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), servicio web que permitir a los pagar sólo por los servicios de software de infraestructura y por la capacidad que estén utilizando.

os clientes pueden visitar la web de la compañía para suscribirse a Red Hat Enterprise Linux bajo demanda. Las suscripciones incluyen soporte de infraestructura y de sistema operativo de Red Hat y de Amazon Web Services, desde donde se puede comprar.

Red Hat Enterprise Linux ofrece la misma gestión, certificaciones de partners y software en la modalidad de cloud computing que en el resto, lo que permite a los clientes desplegar un entorno consistente tanto en la propia instalación del cliente como en esta modalidad, al mismo tiempo que se mantienen los mismos procesos y herramientas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

fuente:DiarioTi

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el noviembre 29, 2007 en Amazon EC2, Beta, distros linux, General, Noticias, Red Hat, servidores. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: