54.000 descargas de Fedora 8


[ 19/11/2007 – 07:58 CET ]

Las mejoras de Fedora 8 incluyen una capacidad ampliada para los usuarios para crear efectos y dispositivos personalizados, un aumento de las funcionalidades de seguridad, una apariencia nueva y uso además de numerosos avances tecnológicos.

Diario Ti: El Proyecto Fedora, una colaboración open source soportada por la comunidad y apoyada por Red Hat, ha anunciado que las instalaciones de la última versión de su distribución Fedora 8, superan la cifra de 54.000 descargas desde su disponibilidad el 8 de noviembre de 2007.

“Desde que estas herramientas se presentaron con Fedora 7, fueron premiadas por la comunidad, haciendo posible efectiva la libertad como una característica de la distribución”, señaló Jack Aboutboul ingeniero de la comunidad para Fedora en Red Hat. “La personalización permite un ahorro de tiempo masivo que permite a los ingenieros y a los contribuyentes de la comunidad centrarse menos en cómo construir la distribución y más en la innovación”.

Como es habitual con las recientes versiones, Fedora 8 presenta una apariencia nueva por defecto del desktop, todos basados en diseños realizados por la comunidad. Fedora 8 dispone de temas e incluye un fondo por defecto que cambia de sombras o que se hace más brillante u oscuro según la hora del día.

“Estamos encantados de ver la gran aceptación de Fedora 8 entre la comunidad de usuarios”, comentó Max Spevack, responsable del proyecto Fedora de Red Hat. “Como el interés en Fedora continúa creciendo rápidamente, los ingenieros de Red Hat y los desarrolladores voluntarios de la comunidad seguirán ofreciendo avances innovadores en cada nueva versión”.

:::::::::::::::::::::::::::

Fuente: DiarioTi 

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el noviembre 29, 2007 en distros linux, Fedora, Fedora 8, General, Noticias, Presentacion. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Interesante y sencillo

  2. Veronica Panama

    Deseo recibir informacion sobre la configuracion y/o colaboraciones en Fedora 8 (Linux) y además sobre configuraciones de dns, ftp, web, correo electronico, usuarios

  3. Hola Leini
    si y gracias por tu comentario

    Que tal Veronica Panama
    pues aqui te puedo mandar una pagina sobre el tema
    Anuncionado que yya esta fedora 9 xD

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: