ESET presenta nuevas soluciones para plataformas Linux


ESET Linux Security

La compañía de seguridad lanza al mercado protección antivirus, antispam y de gateway para todo tipo de distribuciones Linux en entornos empresariales.

Diario Ti: ESET anuncia el lanzamiento de las nuevas soluciones de seguridad en plataformas Linux para cualquier tipo de entorno corporativo. Las tres nuevas soluciones presentadas son ESET Mail Security, ESET File Security y ESET Gateway Security, que utilizan la tecnología de detección proactiva ThreatSense, motor heurístico del antivirus ESET NOD32.


La combinación de las tres soluciones es ESET Linux Security, solución que mantiene todas las características del motor ThreatSense como la velocidad de exploración, el impacto en el sistema y los niveles de detección proactiva.

“La incorporación del filtro AntiSpam junto con la administración vía web, además de la nueva solución para Gateways, es un importante avance para ESET en el afán por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de protección contra amenazas informáticas”, comentó Rafa Richart, responsable del Departamento de Linux en Ontinet.com.

:::::::::::::::::::::::::.

copy and paste:DiarioTi

lo que el futuro depara ….

salu2

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el noviembre 17, 2007 en Distribuciones linux, distros linux, Eset, Eset Linux, General, geral, linux general, NOD32, Noticias, noticias linux, Presentacion. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: