La SGAE apisona sin remisión


copy and paste: rubisfblogs 

frikipedia

Como todos sabeis, ayer fue un día especialmente triste para la libertad de expresión en España, ya que la apelación de el responsable de la Frikipedia, ante la condena que le obligaba a pagar una cantidad monetaria a la SGAE, fue desestimada, y archivada, ya que no tendrá más capacidad de recurso.:

Os paso un LInk por si no sabeis de lo que hablo, pero el asunto lleva coleando tiempo, y ocasionó el cierre de la Frikipedia hace tiempo, por esta misma causa:

Ahorrad insultos en los comentarios, no sea que me cierren el chiringuito, y me hagan pagarles en carne “porque otra cosa no tengo…”

De todas formas vaya días, entra la LISI, y ahora ésto, estoy por comprarme una “fragoneta” como Pocholo y que le den a la información, a los censores, y a todo ese mundillo en general. Sólo me falta la fragoneta y la chica “no me voy a ir yo sólo.jejeje, hasta el personaje éste tenía una” ¿Voluntarias? jejejeje

:::::::::::::::::.

bueno me presento defraudado por que cada ves nos quitan mas el derecho a la libertad de expresion salu2

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el noviembre 10, 2007 en Frikipedia, General, Noticias, Presentacion, SGA. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. SI… yo tmbién hice un post sobre eso =/ todos son mal dia para la libertad de expresión.. ya ni eso.. que poco humor tiene la gente x_O intentar sacar tajada de algo tan divertido y que solo sirve para hacerte pasar un buen rato gratis =/

    k mal Rollo.. SGAE = KK

  2. @/grunch0
    haha no unico que falta ske ya sea “ilegal” escribir SGAE haha
    salu2

  3. Pues por poder la gente puede comentar sobre ellos.. yo creo k lo úniko ilegal k habia era la “imagen” kon el loro.. el resto no es ilegal (y si lo es me parece totalmente injusto) simplemente es ilegal hablar de todo.. la gente por poder puede decir lo k kiera no ?? Sniff..

  4. @/grunch0..
    si pero desafortunaadmente la libertad de expresion cada ves no la quitan mas
    salu2

Responder

