Distribuidor de Linux acusa a Microsoft de competencia desleal


copy and paste:DiarioTi

[ 06/11/2007 – 11:22 CET ]

El distribuidor de Linux Mandriva, acusa al presidente de Microsoft, Steve Ballmer, de haberles quitado un futuro cliente con prácticas desleales.

Diario Ti: Uno de los jefes del distribuidor Linux Mandriva, François Bancilhon, escribe que Ballmer sería el responsable directo de que Mandriva haya perdido un gran pedido procedente de Nigeria. La información es publicada en el blog de la emp

Según se indica, Mandriva habría suscrito una acuerdo con el gobierno de Nigeria por una orden de 17.000 computadoras y software de bajo precio para las escuelas del país. Mandriva ofreció un paquete consistente del PC Intel Classmate, con una versión especial de Mandriva Linux pre instalado.

El contrato fue firmado, pero al momento de realizarse la primera entrega de productos, el gobierno de Nigeria informó que a futuro instalarían el sistema operativo Windows en las computadoras.

La información llevó a François Bancilhon a escribir lo siguiente en el blog de la empresa: “¡Caramba! me siento impresionado Steve ¿qué hiciste para que estas personas cambiaran de opinión? Para mí está claro, y también lo está para los demás ¿Cómo llamas tú a lo que has hecho, Steve? Hay distintas palabras para ello, y estoy seguro que conoces algunas”, escribió el indignado Bancilhon, agregando que “continuaré luchando por esta compra, y la siguiente, y la siguiente. Tu tienes el dinero y el poder, y es posible que tengamos ideas distintas de la ética, pero yo creo que el trabajo duro, la buena tecnología y la ética triunfarán al final.”.

Fuente: San Jose Mercury News.

;:::::::::::::::::::::::::::::::::::.

la verdad ke la foto no me gusto !!!!!!!!!! :@

salu2

hehehe micro.sfot hehe

cuando aprenderas 😀

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el noviembre 6, 2007 en linux, linuxmicrosft, microsft, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. jose j gascon

    Desde la perspectiva del espíritu libertario (entré a la universidad el 68) desde los 8 años estuve en internados hasta los 16, ahí enfrentaba a muchachos de 20 años, los hacía correr tirándoles con liga y cáscara delgada de limón en los ojos único lugar donde les dolía, hasta que me dí de alta como recluta en el ejército, el gobierno llamó a conscripción, a los 17 después de ser entrenado nos licenciaron y nunca más le tuve miedo a nadie, pertenezco a una generación rebelde crítica, de pelea, de paladar negro, que no duda para entrar en batalla y defender sus postulados, ya de viejo, tengo 62 años, que ya viví mi vida, no tengo miedo, ni pienso agacharme, tampoco tengo los reflejos y la fuerza física que tenía, me gustaría morir en combate y no en un hospital lleno de tubos, respiradores y siendo humillado y vejado por enfermeros, intendentes y médicos; a mis vecinos les digo que ya estoy mejor, que el psiquiatra dice que ya estoy curado, que ya no he padecido los ataques de furia que tenía, que ha veces hablo con su dios, que oigo voces; que el gobierno no me quiere ocupando espacios en tratamiento por la enorme demanda; es admirable lo que sucede después, nadie absolutamente nadie se mete conmigo, ni los abogados, nadie me agrede, la gente pasa rapidito junto a mí, incluso la policía local, o sea la felicidad completa, nadie me roba nada, me dejan el correo en mi puerta y la gente es extremadamente amable.
    El terror funciona y funciona muy bien, los gobiernos lo usan a menudo con los pueblos en las campañas electorales de sus democracias de opereta, pregúntenle a baby bush y sus cuates, aznar en españa y blair en inglaterra, le metieron miedo al mundo sobre las supuestas armas de destrucción masiva de irak y nunca después de la invasión se encontró ninguna evidencia, las transnacionales lo usan todo el tiempo desde Microsoft hasta Monsanto.
    Tal vez podría funcionar que algún grupo desquiciado amenace a los concejos de administración de estos piratas y bucaneros, que quieren tener a la humanidad en un barril y pescar lo que quieran, cuando quieran y como quieran.
    Hasta ahora que obama ha liberado alguna información sobre el asunto guantánamo y el papel altamente criminal de aznar y blair que apoyaron semejantes crímenes, que deben ser castigados o lo que hizo a fines de 2008 y principios de 2009, el gobierno? fascista y criminal de israel al atacar y masacrar a los palestinos disparando, bombardeando y destruyendo la poca infraestructura de la franja de gaza, contra mujeres ancianos y niños desarmados e indefensos con el único fin de ganar una elección y poner en la agenda del nuevo gobierno norteamericano, el asunto judío.

Responder

