Sony nos vigila son avisar


copy and paste: no soy pirata

Por desgracia los últimos y censurables movimientos de Sony ya no nos pillan desprevenidos. Según nos cuentan han decidido entrar en las salas donde se celebra el Festival de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián para vigilar con artilugios de visión nocturna a los asistentes para que no capturen con videocámaras las películas que distribuyen.

Lo peor del caso no es ya que haya ocurrido, pues es algo a lo que estamos por desgracia acostumbrándonos, sino que lo hagan a escondidas sin avisar y que los organizadores del evento pretenda mantenerlo silenciado pidiendo a los asistentes que no hablen del tema. Toda una demostración de valor y coraje por su parte.

Creemos que debemos cambiar la actitud ante estos hechos y lo mejor sería no acudir a salas en las que estamos siendo vigilados. Una buena espantada de la salas de los cines enviarían un mensaje claro y contundente a una industria que al tiempo que provoca un problema decide hacer a la ciudadanía responsable de él.

No a la vigilancia en los cines. Basta de mentiras, secretos y ocultaciones. Digamos las cosas claras. Nosotros no somos los piratas.

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el octubre 31, 2007 en dinero, General, noticas, Presentacion, privacidad, sony, vigilar. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. se de alguien a quien le va a encantar esta entrada , si estas interesado en el tema de la privacidad y la videovigilancia añade a tus feeds http://www.versvs.net

  2. @vallesin
    oks vere el blog aver ke tal
    grax
    salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: