Panda anuncia los países con más ordenadores infectados


bueno he aki otra razon para cambiarte a lo libre a lo linux XD

copy and paste: DiarioTi

[ 29/10/2007 – 07:55 CET ]

El PUP (Potencially Unwanted Program o programa potencialmente no deseado) MyWebSearch ha sido el código malicioso más frecuentemente encontrado en los ordenadores de todo el mundo esta semana.

Diario Ti: Esta semana Francia ha sido el país con mayor número de PCs infectados, según los datos recogidos en la web Infected or Not. Así, un 38,62% de los ordenadores protegidos (con una solución de seguridad activa y actualizada) de este país están infectados. Mientras, el porcentaje de ordenadores no protegidos que presentan malware en Francia es de un 55%.

España, con un 32,41% de ordenadores infectados entre los protegidos y un 46,08% entre los no protegidos, es el segundo país de la lista. El tercero es USA. En este país un 31,04% de los ordenadores que cuentan con alguna solución de seguridad instalada están infectados, mientras que ese porcentaje asciende hasta el 41,16% entre aquellos PCs que no están protegidos.

El PUP (Potencially Unwanted Program o programa potencialmente no deseado) MyWebSearch ha sido el código malicioso más frecuentemente encontrado en los ordenadores de todo el mundo esta semana. Está diseñado para instalar una barra de búsqueda en el navegador y modificar los resultados de las consultas realizadas en la Red.

:::::::::::::::::::

hehe asi ke amigos mejor cambiensen XD :p

salu2

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el octubre 31, 2007 en basura en internet, General, linux, panda, Presentacion, Red, tux, virus, Windows, windows vista errors. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: