aMSN en ubuntu 7.10


copy and paste: Cesarius

Script para instalar aMSN 0.97RC1 con antialising+winks+webcam+chameleon en Ubuntu 7.10 Gutsy

  • Escribir en el Terminal:

./aMSN_Installer.sh

  • Después de estar compilando un rato te preguntará que versión deseas instalar, si la 0.96 estable o la 0.97RC1 con soporte para Winks y demás… tu escoges el que mejor te parezca.

Script para instalar aMSN 0.97RC1 con antialising+winks+webcam+chameleon en Ubuntu 7.10 Gutsy

  • Después de que te pida varias veces la contraseña del root se instalará correctamente y te lo notificará.

Script para instalar aMSN 0.97RC1 con antialising+winks+webcam+chameleon en Ubuntu 7.10 Gutsy

Los resultados son realmente insuperables y funciona perfectamente con Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon.

Script para instalar aMSN 0.97RC1 con antialising+winks+webcam+chameleon en Ubuntu 7.10 Gutsy

Aunque aMSN no es el IM que recomiendo, es muy útil al momento de las videoconferencias. Y si te gustan todas las “cosillas” de Winks y demás… éste es para ti!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

hehe por mi parte recomiendo mas el pidgin o antes gaim

salu2

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el octubre 31, 2007 en aMSN, facil, General, linux, manual amsn, Presentacion, Scripts, tutorial, ubuntu, ubuntu 7.10, ubuntu facil. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. a mi al actualizar a gutsy se me puso la ultima version de amsn , de todas formas me encuentro ya un poco raro con el me recuerda demasiado al cliente de microsoft mucha chorrada cuando lo que yo quiero es hablar

  2. tengo una pregunta….y espero ke me ppodais ayudar….mira.. no puedo abir el correo de msn…directamente…tengo que ir paso a paso …metiendome en pagina de msn..lego hotmail…etc….quisiera poder aserlo directamente desde el amsn..como puedo aserlo¿? si soys tan amables…gracias

  3. hey me gusta mucho el aMSN ya lo pude instalar gracias a ti, ahora lo que quiero es ese estilo de ventanas que tienes que se parece a la del güindos Vista quisiera saber como las consigo y como la spersonalizo para que me queden asi
    gracias

  4. hey amigo duraonte el proceso de instalacion :S se queda detenido en

    –08:50:37– http://optusnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/amsn/amsn-0.97RC1.tar.gz
    (intento: 2) => `amsn-0.97RC1.tar.gz’
    Conectando a optusnet.dl.sourceforge.net|……(b)….|:80…
    norberto@norberto:~$

    y de ahi no sale :S que puedo hacer?

  5. A mi me pasa igual , que nos recomendais ?

  6. @norberto @sam
    sigan este tutorial amigoxos gracias por sus comentario y disculparme por la tardansa a sus comentarios
    https://hk9888.wordpress.com/2007/09/13/instalar-amsn-097b-en-ubuntu-704/
    @yo
    saludos amigoxo y sigan comentando

  7. tengo una duda e seguido todos tus passos me sale el mensaje de trabajo terminado y no se donde tengo ke ir para buscar el amsn lo e intentdo instalando el deiban en el menu pincipal pero no puedo como lo tengo ke hacer muchas gracias dejame varia opciones gracias

  8. Hola ubuntu,
    Aplicaciones > internet > amsn

    o desde la terminal

    amsn

  9. no lo enkuentro en el la primera ocin ke me digiste i lo pongo en el terminal i dice ke no esta instalado lo intento instalar i dice lo sogiente Couldn’t find package amsn
    ke ago gracias

  10. ubuntu, ¿como lo estas intentando instalar, para que te salga eso?

  11. instale todo y no lo puedo ejecutar ni por terminal ni tampoco aparece el icono
    porfa avisame como se hace, mandame un mail o algo,gracias

  12. comopuedoconfigurar el piding a la red el mio no reconoce la conexion

  13. como se ase para abrir el amsn el scrip se instalo muy bien pero no se como abrirlo
    respondan je

  14. Hola mira como puedo darle el permiso al inicio de root porque no me da esa opcion saludos espero tu comentario tengo ubuntu 9.04

  1. Pingback: Xoftware Libre » Blog Archive » aMSN, mensajería instantanea sobre MSN

  2. Pingback: aMSN, mensajería instantanea sobre MSN : Xoftware Libre

Responder

