Pang en ubuntu


copy y pego desde : mi guia ubuntu

¿Quién no ha oído hablar nunca de Pang? A estas alturas, creo que todos hemos podido disfrutar con este gran clásico de las máquinas recreativas, de las primeras consolas de 8 y 16-bits, y ahora también en nuestro sistema Linux gracias a este clon.

Pang Zero es un clon de Super Pang. Fiel al original, la acción no le falta, siempre con el ojo acechando el cielo en busca de globos de colores listos para reventar de un arponazo. Recuerda mucho al original, aunque aquí podemos jugar hasta seis personas.

¡Pang, la diversión vuelve!

Para instalarlo, solo debes abir un terminal y escribir:

sudo aptitude install pangzero

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el octubre 29, 2007 en General, Juegos, juegos linux, juegos para linux, juegos ubuntu, linux, Presentacion, tutorailes, tutos, tux, ubuntu, ubuntu 7.10. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Lo he instalado pero no me aparece por mi menu de gnome , ¿que hago mal?

  2. @vallesin
    mmm veamos ve ala terminal y teclea
    pangzero
    salu2

  3. Es lo que tiene llevarse mal con el terminal , a ver si esta noche puedo hecharme unos vicios

  4. @vallesin
    hehe XD :-p la terminal es la mejor amiga ke podemos tener hehehe ….
    salu2 XD

  5. creo que para eso soy un windowsero cerrado , lo uso cuando no queda mas remedio , a lo mejor tiene que ver con que ni tan siquiera use en su dia ms-dos

  6. Para que lo habras posteado menudos vicios me hecho 🙂

  7. @vallesin
    hehe si en efecto el ocio nunca se podra olvidar pues sin ocio creo ke yo no existiera hehe
    salu2 amigoxos

Responder

