El teléfono iPhone será distribuido sin bloqueo en Francia


copy and paste:DiarioTI

La legislación francesa de telecomunicaciones implica que el teléfono móvil de Apple, iPod, deberá obligatoriamente ser comercializado sin bloqueo en ese país.

Diario Ti: Cuando iPhone sea lanzado en Francia el 29 de noviembre será resultado de una asociación con la compañía Orange. El acuerdo de distribución entre ambas compañías se vio en peligro a comienzos de este mes debido a una disposición en la legislación francesa que de hecho prohíbe a los operadores telefónicos vender teléfonos con tarjetas SIM bloqueadas sin ofrecer una alternativa de desbloqueo.

 

Después de un proceso de negociaciones y consultas, ambas partes han logrado un acuerdo que implica que, en principio, iPhone será comercializado en versiones bloqueada y desbloqueada. La solución se asemeja a la aplicada en los países nórdicos, donde es posible comprar el teléfono desbloqueado pagando un cargo extra. La alternativa es desbloquearlo antes de trascurridos los seis meses de suscripción obligatoria previo pago de una pequeña compensación.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

justo el dia de cumpleaños … alguien conoce un ebay Frances?¿

salu2

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el octubre 20, 2007 en bloqueo, Francia, General, iPhone, libre, MaC, Noticias, telefono. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Jejee, como vecionos que somos de los franceses lo sacaron el otro día por las noticias.
    Por lo visto en Francia es obligatorio sacar los productos “libres” al mercado para que los proveedores no tengan monopolios sobre productos concretos.
    En algunos aspectos tenemos que aprender mucho de Francia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: