Intentan establecer si Wi-Fi es nociva para la salud


copy and paste: DiarioTI

Estudio científico a realizarse en Inglaterra aspira a revelar si los seres humanos son afectados negativamente por las señales de redes inalámbricas de Internet.

Diario Ti: La entidad sanitaria inglesa Health Protection Agency (HPA) realizará un estudio científico orientado a revelar si Internet inalámbrica es perjudicial para la salud. Con cierta frecuencia surgen estudios y opiniones que indican que las señales provenientes de redes inalámbricas y dispositivos inalámbricos son perjudiciales para la salud. Con el fin de dilucidar el tema con una base científica cabal, la organización conducirá diversos estudios en los próximos meses. Con todo, HPA recalca que, por el momento, no hay indicios seguros de que el bajo efecto de las señales de WLAN y Wi-Fi tengan efecto negativo para la salud humana.

“Hasta ahora no se han realizado estudios científicos concluyentes respecto a la forma en que las personas son afectadas por este tipo de tecnología. Sin embargo, con la información disponible tenemos un fundamento científico para creer que los resultados serán tranquilizadores”, declaró el catedrático Pat Troop, director ejecutivo de HPA.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

mmmm rayos ahora con eso de si el wifi es malo?¡

no se como podre dejar mi lap con debian y ubuntu?¡

aaa que mal rollo o quizas pase lo mismo que con los celuluares…

salu2

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el octubre 19, 2007 en General, linux, lo nuevo, Noticias, peligro, Presentacion, variado, wifi, Windows. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Bueno yo asumo una posición mas desconfiada: Yo digo que si de alguna manera las redes inalámbricas son nocivas para la salud tanto del humano como de cualquier ser vivo, yo pienso que sería a largo plazo, a través de un proceso evolutivo; cuestión que atribuye al comerciante de estas tecnologías tiempo para explotar esta nueva era Inalámbrica..! Todos sabemos que las personas preferimos los beneficios económicos además de la comodidad que brinda la llegada de esta tecnología, pero creo que deberíamos preocuparnos mas acerca de este tema. Es Por ello que me comprometo a desarrollar mi proyecto final de 5to año (bachillerato) acerca de este tema.
    Digo que mejor prevenir que lamentar, si es un problema o no la gente debe tener conocimiento de hasta dónde puedan llegar a afectar estas redes; si ustedes me pueden ayudar al desarrollo de este proyecto adjuntando conocimiento de cómo trabajan estos equipos o algo por el estilo, agradecería su ayuda.
    compromisohjgl@hotmail.com

  2. Hola Hander Garcia
    Asi es tienes razon sobre mas vale prevenir…
    Por desgracia no tengo un conocimiento cientifico del uso de las redes wifi mas sin embargo, solamente te podria decir las bases… hay si te interesa me lo comentas 😀
    Tambien te podria ayudar haciendolo publicamente desde este su blog 😀
    Ya sabemos que este es un blog libre 😀 :-p y un blog abierto a la tecnologia 😀

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: