Cursores para ubuntu


Estas cansado del aspecto de tu cursor. Pues instala comixcursor. Tendras un juego de cursores nuevos con un tono desenfadado y divertido.

cursores.png

Para instalarlos:

$ sudo apt-get install comixcursors

Despues vas a Sistema > Preferencias > Raton y en la pestaña “Punteros” ya puedes elegir un nuevo juego de cursores.

visto en

http://ubuntulife.wordpress.com/2007/05/04/cursores-algo-especiales-para-tu-ubuntu/

salu2 y enjoy

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el octubre 17, 2007 en Alternativa libre, cursores, manual, manual ubuntu, personalizar, Presentacion, Soft Libre, terminal, tux, ubuntu, ubuntu 7.10. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. NO MANCHES

    SON LAS 05:33:42!!!!1

    AQUI DICE QUE SON LAS 23:34

    HAHA

  2. @Dregon
    hey saludos gracias por postear hehe lo que pasa ske la hora puede bariar de pais a pais
    hehe saludos … aunque me encuentro en el estado de Cxxxxxxxx y pais mexico :d

  3. OYYESSSS

    NO SABES COMO INSTALO CORSORES MANUALMENTE 😛

    ES QUE NO ENCUANTRO LA INCHE PAGINA HAHAH

    SALUDOTES

  4. Gracias por los cursores, ahora sólo me falta ver como diablos quito el cursor rojo que puse y sale siempre en el escritorio aunque los comix ya salen dentro de todas las ventanas… raro problema…

  5. Gracias mi hermano, me tomo bastante espacio en disco jeje! pero son buenos xD

  6. hola, muy bueno, incluso los estoy utilizando! el problema es que el cursor apunta al escritorio y me sale el que escoji, y cuando lo desplazo a algun panel, y me sale el cursor q defecto

  7. ¿Quisiera saber si me pueden dar archivos para ponerlos en la termina(otro que no sea comixcursors?

  8. alguien sabe como instalar cussores manualmente??

  9. descargas el paquete de preferencia .tr.gz y abres Cambiar fon do de escritorio, personalizar el tema y arrastras el fichero comprimido y ya esta!!!

  10. e maestro un problemita me instala todo pero en la ventana raton, no me sale la pestaña punteros
    aparecen dos pestañas
    general y accesibilidad

  11. pos yo tengo pexa de punteros si lo quereis y teneis el linux meteos aki
    Gnome-look.org esa es ¡¡esta xulisima!!

  12. no me aparece la pestaña Punteros

  13. a mi si me funcionan y son muy buenos

  14. a mi si me funcionan y son muy buenos

  15. un millon de gracias man, muy buen aporte

Responder

