YAAAA -. si amigos ya … me llegaron mis cd


seeeeeeeeeee ya me llegaron mis cd de ubuntu kubuntu y edunntu en total 9 😀 :-p

salu2

les postearea la imagen en cuanto me regresen la camara salu2 😀 :-p

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el octubre 15, 2007 en Alternativa libre, distribuciones, distros linux, General, linux, meme, Noticias, Presentacion, shipit, Soft Libre, sysinfo, ubuntu, Variados. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Pregunta a lo mejor estupida:
    ¿Por que no simplemente te los bajas y los grabas en vez de pagar un envio, etc, etc?

  2. hehe ps ske tengo una conexion de 128kb/s (cablered) de bajada 14.5kb/s
    y ps si lo bajo con un gestor de descarga me sale mal la iso :S :S
    de hexo me ha pasado con varias distros … 😦

    salu2

  3. Ohps pos que lastima 😦
    Gracias por pasarte por mi blog…

  4. Ala…K geta…xD
    A ver si a mí no me tardan mucho en llegar, yo creo que para el lunes o martes de la semana que viene estarán, o espero que estén…xD

  5. si con suerte te llegaran
    salu2

Responder

