Azureus


ve a consola y tecleas!

sudo aptitude install azureus

y listo ya tendras azureus!

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el octubre 6, 2007 en Alternativa libre, Azureus, descargar, General, gestor de descarga, linux, manual. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. A mi instlandólo desde los repostiries me dio errores creo recordan que fue con el JDK, pero lo instalé con Automatix y mano de santo, el mejor cliente bittorrent que he probado con mucha diferencia

  2. me aparece E: dpkg was interrupted, you must manually run ‘dpkg –configure -a’ to correct the problem.
    igual que cuando intento instalar acualizaciones
    que hago

  3. @kepasatron
    intenta tecleando desde la terminal
    $ sudo dpkg –configure -a
    (solo cambia el –por 2 guiones ;D)

    salu2 suerte y me avisas como te fue ;D
    aaa y muchas gracias por tu comentario ;D

Responder

