PDF Editor editar pdf en ubuntu


bueno pues cuando tienes ganas de hacer tu propio tutorial, manual , etc en un documento en PDF pues es ideal pdf editor :-p

que como su nombre lo indica eso es lo que hace exactamente es un editor de pdf

Últimas versiones.:

Ubuntu Feisty 32 bits –
Descargar: pdfedit (2.8 Mb)


Ubuntu Feisty 64 bits – Descargar: pdfedit (2.9 Mb)


Ubuntu Edgy 32 bits – Descargar: pdfedit (2.8 Mb)


Ubuntu Dapper 32 bits –  Descargar: pdfedit (2.8 Mb)

disfrutalo!!! ya que solo lo descargas haces click en instalar paquete y listo ya tendras este exelente editor

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el octubre 4, 2007 en General, PDF Editor. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. Me ha surgido esta mañana el modificar un pdf, vamos hacerlo rellenable, y pdf editor ha sido la sulución, no he tenido ningún problema, gracias por el artículo.

  2. 😀 de nara para esos estamos la comunidad libre :-0

  3. oye, muy interesante. gracias.

  4. @edu
    hey de nada pa eso estamos salu2

  5. Buenas! me ha venido mu bien este editor de PDF, pero con mi modesta experiencia, a quien tiene ubuntu le recomendaría que hiciera un simple “sudo apt-get install pdfedit”, mucho mejor, actualizado y sin problemas…

    Que conste que no sabia que estuviese en los repos, he ido a instalar el .deb y me ha informado de que habia una version superior en los repositorios, asi que na, he cancelao y he hecho lo que dije.

    Saludos!!

  6. @avalocio
    grax por el comentario y la buena forma de instalarlo

    grax amigo

    salu2

  7. Hola. Felicidades por el blog, está genial!

    Llevo mucho tiempo buscando una aplicación de linux para modificar los marcadores de los pdf sin éxito. Lo consigo hacer emulando el Wine el Acrobat Profesional 7, pero me gustaría lograrlo con una aplicación libre.
    Lo he intentado con este programa (pdfedit) y tampoco no tengo éxito ¿alguna idea?

    Gracias ante todo.

  8. super, muchas gracias amigo

  9. Excelente!!!
    gracias por el post!!!

  10. Hola. Soy completamente nueva en Linux. Me acabo de comprar un ordenador que tiene instalado un Xandros. Me han dicho que dado que es una derivacion de Debian, puedo usar los programas para Etch, Ubuntu y otros por el estilo. Es verdad? Podria instalar el PDF Edit sin que me explotara el ordenador? Necesito con urgencia un editor de PDF. Gracias. Ana.

  11. avaloncio, gracias eres un fenómeno

  12. Para Paquillo Dubois. Ahí va una buena solución:
    1. Te vas a SourceForge.net.
    2. Te bajas el Jpdf Tweak 0.9.
    3. Desde Synaptic, Yast o similar instalas sun­java5­jre y sun­java5­plugin (son non-free).
    4. Descomprimes el Jpdf, le das a abrir con Sun Java al archivo .jar y listo.

    Hace de todo y es más intuitivo que el Adobe Pro.

    Salu2.

  13. Hola paquillo Dubois
    la verdad no conocia alguna alternativa
    pero paco te la describe :p

    que tal Jusky
    gracias 😉

    ke hay Ana B. 😉
    trankila nada explotara :p

    como estas ?l0rd arthur
    hey gracias men :p

    que onda? fosching
    jeje gracias :p

    que tal paco?
    Gracias :p

  14. excelente programa gracias pro la ayuda lo necesita para rellenar varios formatos

  15. @Ing, Tpor8
    De nada :p

  16. uh gracias por el dato, me viene joya

    salu2

  17. hola
    tengo poca experiencia en ubunto, y no veo el link de descarga para este programa que se ve genial, alguien me podria ayudar por favor? no veo el link para descargralo

  18. Hola… una pregunta, ¿puedo utilizar este editor en ambiente windows u office del don gates?… me refiero a que si no tengo ubuntu habrá algún problema si descargo y utilizo este software

  19. Acá hay un tutorial

  20. Ante todo gracias por el esfuerzo volcado a la comunidad, del propietario de la pagina y los comentaristas.

    cliqué en el de 64, me llevó a la pag GetDeb Net, busqué , detectó correctamente mi Ubuntu 9.10; descargué según opción 1.

    sigo sin poder abrir el pdf. Tampoco aparece en el menú lateral de “Abrir con…”
    Solo lo encuentro como carpeta comprimida (con un candadito) en la carpeta ‘tmp’; como: getdeb-repository_0.1-1~getdeb1_all.deb.

    Reinstalé por 2 veces. Siempre detecta q ya está correctamente instalado.
    Por algún motivo no puedo copiar el Terminal, pero todo el proceso es claramente correcto, sin sobresaltos. Termina confirmando la instalacion y el OK de remate.
    Que me está faltando?

    Felicidades para todos y mejor año!!

  21. Sale pagina no encontrada con el de 64 bips

  22. Excelente, gracias!

Responder

