Ya puedes añadir GetDeb a tus repositorios


Una opción que desconocía hasta hace unos días era la posibilidad de incorporar los repositorios de GetDeb a los de nuestra versión Ubuntu. Para quién no conozca GetDeb, se trata de un útil portal que recopila paquetes precompilados para Ubuntu, mayoritariamente de aplicaciones que no se encuentran en los repositorios oficiales o de versiones muy nuevas, como por ejemplo algunos juegos o Pidgin.

La dirección que necesitamos para añadirlo a nuestros repositorios es esta:

deb http: //ubuntu.org.ua/ getdeb/

Si no sabes cómo hacerlo, simplemente se trata de añadir esa línea al final de tu archivo /etc/apt/sources.list, editándolo como administrador. También puedes realizarlo desde Synaptic, si no te gusta tratar con ficheros de configuración. Después actualiza y ya tendrás disponibles todas las aplicaciones que listan en su página, con la ventaja de que las actualizaciones serán automáticas.

fuente getdeb :-p

http://www.getdeb.net

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el septiembre 15, 2007 en General, linux, ubuntu, Variados, Windows. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: