[locura total]condena solo usar windows


Sk0t (obviamente un nick, su verdadero nombre es Scott McCausland) era administrador del sitio de torrentes EliteTorrents, clausurado por el FBI en septiembre del 2006 por ‘conspiracy to commit copyright infringement’ y ‘criminal copyright infringement’, que en cristiano significa subir ‘Star Wars: Episode III’ en forma de torrent horas antes de su estreno en cine. La bromita le costó una pena de 5 meses entre rejas y 5 más de arresto domiciliario.

 

Tras la temporadita a la sombra, el 17 de Julio sk0t acudió a las oficinas de la Libertad Condicional para comenzar a disfrutar de su recién recuperada “libertad”. Allí le pusieron un brazalete para el tobillo que monitoriza sus movimientos: de lunes a viernes, de las 8:30 hasta las 21:00 puede ir donde quiera, el resto del tiempo lo ha de pasar en casa. En fin de semana, sólo de 8:30 hasta las 17:00. Se acabó el trasnochar, sk0t. Y eso será hasta acabar el arresto domiciliario, el 19 de Diciembre.

 

¡¡¡ Pero eso no es todo !!!. Además, y dado que el delito es informático (más o menos) Sk0t debe usar el PC con un software de monitorización que guarda aquellas páginas que visita, lo que sube o baja, y más o menos en general todo lo que hace…. software que sólo funciona en Windows. Y no funciona en GNU/Linux, que es el SO que gasta Sk0t… más concretamente Ubuntu, el SO que tembién usa un servidor.

 

Ante las quejas de Sk0t la admistración de justica es implacable… si quieres usar internet… deberás de usar Windows. O sea, condenado a usar Windows. Los 5 meses de cárcel y los 5 de arresto domiciliario pasen, pero gastar Windows… ¿no dice nada la Convención de Ginebra de todo esto?

 

Visto en slashdot, más info en TorrentFreak, también en el blog de Sk0t.

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el septiembre 15, 2007 en General, locura total, ubuntu, Variados, Windows. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: