Retraso para Desktop OS


La alternativa de bajo coste al sistema operativo de Windows Vista, Global Linux Desktop, tiene retrasos de un mes debido a problemas técnicos, según dijo una vocera de Red Hat. Cada día nuestros mejores amigos de Microsoft tienen más y más competidores, tenemos ya el caso de Google y ahora viene Red Hat, ¿llegará el momento de la decadencia de Microsoft?

Entre los usuarios medios y avanzados, se habla mucho de la calidad del software de la firma de Microsoft, de hecho navegando por la red se pueden encontrar numerosas mofas, parodias, chistes y demás artículos con respecto al software de Microsoft. Solo el tiempo será el encargado de decirnos el destino de Microsoft, lo cierto es que Microsoft con su gran poder no se dejará vencer fácilmente, ya veremos como se las gasta.

Más información: http://news.yahoo.com/s/cmp/20070804/tc_cmp/201202951 (inglés)

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el septiembre 13, 2007 en General, linux, Noticias, Windows. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: