Instalar temas y plugins en Amsn


  • USUARIOS DE LINUX

AMSN debe haberse instalado en “/usr/share/amsn” si lo has instalado mediante un paquete estará “/home/’whoami’/msn”.

Instalar plugins en AMSN

Para instalar un plugin, descárgatelo, luego descomprímelo. Copia la carpeta del plugin en una de éstas dos ubicaciones:
“/usr/share/amsn/plugins”
“/home/’whoami’/.amsn/plugins”

El plugin ya aparecerá en la ventana de gestión de plugins para AMSN. Sólo debes reiniciar el programa.

Instalar temas en AMSN

Para instalar un tema, descárgatelo, luego descomprímelo. Copia la carpeta del tema en una de éstas dos ubicaciones:
“/usr/share/amsn/skins”
“/home/’whoami’/.amsn/skins”

El tema o skin aparecerá en el menú de AMSN.

  • USUARIOS DE WINDOWS


AMSN estará instalado seguramente en “c:\Program Files\Amsn” o “c:\Archivos de Programa\Amsn”.Instalar plugins en AMSN

Para instalar un plugin, descárgatelo, luego descomprímelo. Copia la carpeta del plugin en una de éstas dos ubicaciones:

“c:\Program Files\Amsn\Plugins”
“c:\Document and Settings\’whoami’\Amsn\Plugins”

El plugin ya aparecerá en la ventana de gestión de plugins para AMSN. Sólo debes reiniciar el programa.

Instalar temas en AMSN
Para instalar un tema, descárgatelo, luego descomprímelo. Copia la carpeta del tema en una de éstas dos ubicaciones:
“c:\Program Files\Amsn\Skins”
“c:\Document and Settings\’whoami’\Amsn\Skins”

El tema o skin aparecerá en el menú de AMSN.

* Se debe substituir ‘whoami’ por el usuario en cuestión.

descar de aki los temas

http://www.amsn-project.net/skins.php

y de aki los plug-ins

http://www.amsn-project.net/plugins.php

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el septiembre 13, 2007 en General, linux, Mensajeria, personalizar, Soft Libre, terminal, ubuntu, Windows. Añade a favoritos el enlace permanente. 49 comentarios.

  1. Y a los de mac Q pasa con ostros somos renegados o q ‘??

  2. Hola deres,
    lo siento amigo pero no tengo una mac, hay te devo el tutorial :$
    saludas y gracias por tu comentario!!! 😀 :-p

  3. No puedo instalar un skin ni un plugin, ya que no puedo modificar las carpetas que me dices. Si yo soy el administrador del equipo

  4. no puedo modificar skin de amsn en hardy, q hago, soy el administrador tambien

  5. He tratado de cambiar los skins y no me deja copiarlos en la carpeta de skins que hago soy administrador tengo ubuntu 8.04 gracias

  6. yo tampoco puedo instalar temas,no me deja copiarlos a la carpeta de amsn

  7. Hola que tal, soy Administrador y no me permite copiar las carpetas con los skins a /usr/share/amsn/skins dice que no tengo permisos.
    chequé las propiedades de la carpeta amsn y dice q no soy el dueño. Alguien podrìa por favor ayudar!!!!

  8. Hola amigoxos
    la solucion es entrar desde terminal
    #sudo nautilus

    saludos :XD

  9. mmmmm ya descomprimi el plugin y nada, no logro que el amsn en windo2 lo reconozca buaaaaaaaaaaaaaaa

  10. hola rachel
    si quiers tener el aMsn en windows lo que tienes que hacer es descargarlo desde aca
    http://www.amsn-project.net/download.php

  11. Tengo el aMsn 0.97 en windows.
    me descargué plugins y skins.. por ahora pude instalar los plugins aunque no se si funcionan (uno de ellos es Music, que aun no comprendo).. pero cuando quiero seleccionar un skin, no me aparece en las opciones.. y ya los copié en la carpeta SKINS. Que hago??

  12. Hola Sol

    Abre la ventana de Amsn y dirigete a Cuenta -> elegir Skin (tema)

  13. ya lo hice.. pero deberia aparecer una lista de skins para elegir.. y solo me aparece el que viene adjunto..
    no me aparecen los que descargué

  14. ola buenas
    mi problema esque cada vez que intento copiar algo en la carpeta de plugins me dice que:
    Hubo un error al mover el archivo a /usr/share/amsn/plugins.
    y la verdad no entiendo por que….si alguien me podria ayudar os lo agradeceria ^^

  15. para el de la mac, yo tengo una. Solo descargalo y luego entra a la forma que parece una unidad extraible, le das doble click al 2do icono,aceptas y luego buscas en dodne esta el skin que descargaste. para terminar lo buscas en los temas de tu aMSN

  16. a mi me pasa lo mismo que a sol e puesto en las carpetas /home/tunombre/.amsn/skin y /usr/share/amsn/skins estraido y sin extraer mediante el comando nautilus y en teoria ese skin es para amsn 0.97 y no me aparece en Cuenta -> elegir Skin (tema) que hago¿¿¿¿

  17. No logro que los archivos de skin se pegen o copien en la ruta que tu mensionas para que el tema funcione.

    “/usr/share/amsn/skins”
    “/home/’whoami’/.amsn/skins”

  18. hola a todos:
    lo que podrian hacer es entrar a la carpetas desde la terminal

    $ sudo su
    // su contraseña
    # nautilus

  19. Muchas gracias por estos consejos. A mi me pasaba igual, no podía tener acceso a /usr/share/amsn. Pero entrando desde consola, como indicas en este último comentario, funcionó todo de maravillas. Ahora sé un poquito más acerca de Linux, jeje.

    Muchas gracias por todo lo que expones aquí.

    Saludos, Hiena.

  20. @Hiena
    :p de nada :p

  21. gracias hk, muy sencillo agradecido

  22. hola esperanza

    hey de nada :p aqui estamos para ayudarnos 😀

  23. hey amigos asistentes, muchas gracias por la info q dan para la banda q no tiene la experiencia d ustdes tienen, he resuelto algunos problemitas, garcias totales

  24. a y viva el foftware libre

  25. Hola,
    intento descargar un skin, tal como indicas pero me me dice que no tengo permiso para utilizar /usr/share/amsn/skins, tengo linux en una Eeepc Asus. Gracias

  26. Que tal An
    lo que podrias hacer es intentarlo como root

    $ sudo su
    #

    felicidades por tu netbook muy chula

  27. Tengo los skins en las dos carpetas de Skins pero al abrir el programa…

    no me aparece en Cuenta -> elegir Skin (tema) que hago¿¿¿¿

    he probado reiniciando el pc, el programa… no se que ams acer…

  28. Guaaau!.. que bien!.. me costó un montón instalarlo..
    en windows me manejo excelente.. pero solo soy un intruso q aprende rápido
    linux me facina.. pero a veces se me hace imposible.. no sé instalar cosas.. aunq buscando siempre se encuentra XD
    Me gusta como se fé mi portatil con linux.. lo unico penoso es q no puedo sacar el audio por el jack 😦 .. así q de momento tengo windows y linux
    cueck!

  29. no se instalar los pluning qe hago?

  30. gracias me solucionaste muchos atados qe tenia con la instalacion de los plugins de aMSN 😉

  31. hola ocupo ubuntu 9.04 no puedo instalar plugin o skin entro por
    sudo su
    nautilus y tampoco me deja copiar ni borarr archivos de ahi :S

  32. Para los que no les deja cambiar el tema, plugin, etc…., solo escrivan en un terminal sudo nautilus (pedira password) pero CUIDADO pueden borrar y mover cualquier archivo, cuidado con los archivos del systema

    Saludos

  33. Buen aporte compañero, éxitos en todo……

  34. EYYYYY SI NU EXCLUYAN A LOS DE MAC JAJAJAJ RACISTAS

  35. hola, pues no me funciona nada de esos comandos para entrar a las carpetas de amsn y copiar los skins. :S ya lo hice de varias maneras :S uso Ubuntu Karmic Koala Alpha 5

  36. :S:S:S ayudenme, kiero ponerle el skin de human ubuntu a amsn y no puedo hacerlo intentanto con los comandos esos

  37. Mil gracias ya pude colocar mis skin en el amsn
    muchas graciasss x los concejos fueron muy utiles

    gracias nuevamente

  38. Ei muchisimas gracias ya estaba escribiendo que no me salia cuando probando lo que me salia para ver que solución me daban me salio 😀 muchas gracias!

  39. aun no se ha encontrado la solucion para la instalacion de skin para mac,si alguuine tiene la formula se los agradeceria, sin los skin es muy fome el msn. gracias

  40. como se entra desde la consola??

  41. A mi no me deja pegar el archivo en la carpeta indicada.

    A los demás les digo que Google es muy grande y yo ya encontré mi solución (uso Ubuntu Linux 9.04 Jaunty).

    Los que usan Windows les recomiendo dos cosas: Una que no instalen aMsn, es más complicado que Windows Live, además, el skin por defecto y todas las funciones de Messenger Plus! son mil veces mejores que todos los plugins que puedas encontrar para aMsn.

    La segunda es que se pasen a Ubuntu, que es como un Windows pero bien hecho… xDDDD

  42. neta sii siirve, muchas graciias

  43. He descargado el amsn en SO Maemo de un nokia N900, lo QUE NO SE COMO INSTALARLE LOS PLUGINS , SKINS ,en MAEMO, no se si podeis ayudarme.
    Por cierto tambien lleva una terminal como Linux.

  44. Para usuarios MAC:
    1) Descargar el plugin.
    2) Ir donde se ha descargado. Si está comprimido descomprimir y veréis que entre los ficheros se encuentra uno que termina en .tcl
    Es decir:
    nombre_fichero.tcl

    3) Sobre ese fichero pulsar botón derecho del ratón y elegir programa con el que se abrirá. Por omisión está aMSN.
    El plugin ya se ha instalado

    Ahora, activarlo:

    4) En en menú de aMSN, elegir aMSN (la primera opción del menú), y veréis que pone:
    Selector de plu-gins

    5) Abir esta opción, buscar en la lista de plugins y veréis que ya está en instalado. Su nombre lo indica en la lista.

    6) Os situais sobre el nuevo plugin, pulsáis HABILITAR y ya tenemos el plugin activado.

    Se ha probado con el plugin Emoticons importer y funciona perfectamente.

    Disfrutad siempre

Responder

