[locura total] Linspire firma acuerdo con Microsoft


Siguiendo acuerdos similares Linux con nobell y xandros , Microsoft continúa con su estrategia de crear interoperabilidad con las plataformas de código abierto. Linspire se ha convertido en la última firma Linux que busca la protección de Microsoft.

La compañía decido negociar con Microsoft, a pesar de sus “pasadas dificultades” en el año 2004 cuando Linspire acordó dejar de usar el nombre lindows y recibió $20 millones de Microsoft como parte de una arreglo por infringir patentes.

El CEO de Linspire, Kevin Carmona dijo “Ciertamente tiene sentido colaborar con Microsoft, uno de los mas importantes aliados en el ecosistema de PCs”.

estara microsft dispuesto a destruir la comunidad linux? creo ke a toda nuestra comunidad linuxera no nos parecera muxo la idea

y ahora ke hacemos ?

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el septiembre 13, 2007 en General, linux, Noticias, Variados, Windows. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: