30 años de prision a spammer


Un Spammer, Christopher William Smith de veintisiete años de edad ex-empleado de Xpress Pharmacy, hizo millones de dólares por internet vendiendo medicamentos sin prescripción médica y droga sin licencia; nuestro amigo hizo nada más y nada menos que veinticuatro millones de dólares en su negocio de Spammer, ¡valla! creo que sería, despúes de todo, dedicarse a “spammiar” correos y sitios de internet.

Para cuando las autoridades “visitaron” su casa, por cierto de un valor de $1.1 millones de dólares, se contrarón con algunos coches de lujo con valor de $1.8 millones de dólares; chin y yo que ando a pie, insisto devería dedicarme a ser spammer, al menos queda comprobado que no les va tan mal.

Después de enterarse que lo agarraron en la movida, nuestro queridisimo amigo Spammer decidió huir del país con un pasaporte falso, pero al parecer se le olvidó algo en Minneapolis y regresó de nuevo, pero no tubo tanta suerte y fue detenido, enjuiciado y dado algo así como treinta años de premio. Después de todo ser spammer no siempre es la buena vida.

Ya saben muchachitos póngase a estudiar mucho para que no terminen como este spammer.

Más información: http://news.yahoo.com/s/cmp/20070804/tc_cmp/201202967 (inglés)

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el septiembre 13, 2007 en General, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: