FireFox 400 millones de descargas


firefox El 9 de noviembre de 2004, comenzaste todo un movimiento. Separar Firefox, apoyado por diez de millares de contribuidores, tomó apenas 99 días para entregar 25 millones de transferencias directas de Firefox a un mundo de la gente desesperada para un Web mejor — un Web con el cual no lo abrumó hacer estallar-sube, un Web que no infectó sus sistemas con los virus y el spyware, un Web que era diversión otra vez, puesto simplemente, un Web que trabajó.

En menos de seis meses, ti todo el doblado que número a 50 millones de transferencias directas, a la fuente abierta dada vuelta en una palabra de casa y reafirmado la supremacía de la opción y de la simplicidad.

Tomó a extensión Firefox la comunidad global de activistas solamente un año para alcanzar 100 millones de marcas de las transferencias directas y dejó el mundo saber que la innovación estaba viva otra vez en el Web.

Y hace apenas un año ayudaste todo a doblar ese número otra vez, a 200 millones de transferencias directas. Más de 50.000 de ti, con los botones de Firefox y las banderas separados, no sólo Firefox ayudado alcanzan un jalón asombroso de la transferencia directa, pero ayudaste a hacer Firefox uno del mundo reconocido y respetaste todo marcas de fábrica.

Hoy, todo lo has hecho de nuevo. Con tus esfuerzos asombrosos, Firefox ha alcanzado 400 millones de transferencias directas y ha demostrado que no uniforme las compañías más de gran alcance del mundo pueden guardar a gente de una experiencia mejor, más segura, y más rápida del Web. Todo, los pueblos y el corazón del movimiento de Firefox, has ayudado a centenares de millones de Web del hallazgo de la gente que mejoran, más seguro, y más rápido.

Gracias por construir este movimiento. Gracias por ayudar a Firefox para entregar en las grandes promesas del Web. A nombre de los centenares de millones de usuarios de Firefox, gracias por todos que has hecho en apenas tres años cortos.

____________

me parece genial ke ya tengamos tantos usarios en el mundo libre 😀

Acerca de hk

Lider del proyecto Vive Libre Vive Linux, Bienvenidos sean al experiencia libre, :P, este sera el blog donde guardare todas las locuras que he vivido en internet y tratare de poner buenos tutos sobre linux.

Publicado el septiembre 12, 2007 en FireFox, General, Navegadores, Noticias, Soft Libre. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: